Sushi Bar Minato

Sushi Bar Minato se desenvuelve en un ambiente equilibrado y moderno donde cuentas con un servicio profesional que te asesora a la hora de escoger tus platos, ofreciéndote un trato familiar y más cercano.

.El producto es local, fresco y de calidad, cocinado con técnicas japonesas lo que nos permite ofrecer innovación y originalidad en los platos de nuestra variada carta, consiguiendo del Sushi Bar Minato un lugar de encuentro para vivir experiencias memorables.

PRODUCTO LOCAL

Sushi Bar Minato propone una experiencia culinaria novedosa por la innovación de sus platos y la combinación de técnicas culinarias japonesas con productos locales.
Sushi Bar Minato Colage A-small

Sushi Bar Minato también cuenta con una selección de las principales cervezas, vinos y sakes japoneses,además de las cervezas y vinos locales.

Las personas que visitan Sushi Bar Minato, no sólo disfrutan de una oferta de calidad y saludable, sino que viven una
experiencia diferente en un entorno amistoso,consumiendo de forma inteligente y responsable. Visitar Sushi Bar Minato es también una forma de mostrar a los demás un estilo de vida saludable y abierto. Todo ello a cambio de un precio razonable.