Si has llegado hasta aquí es que se unen dos variables importantes en las que nosotros estamos presentes. Por un lado, como seguramente has comprobado, hemos abierto recientemente un nuevo local en el Centro de A Coruña. Un lugar para disfrutar de la comida mas saludable del mundo, la comida japonesa. Con producto local y con técnicas de cocinado japonés, en un ambiente original creando una experiencia sushi bar única. Nuestro concepto se diferencia en que puedes disfrutar de una comida saludable al estilo tapa bar, pero con comida japonesa.

Buscando por Google nos encontramos con una selección de restaurantes en A Coruña que nos dan los principales portales como TripAdvisor. Pero todo cambia cuando filtramos y elegimos sitios con plato del día a medio día, o que quieres un tipo de comida específica como es la comida japonesa en nuestro caso.

 

 

Hemos comenzado a recibir muy buenas críticas de quienes vienen a probar, después de varios años de ofrecer experiencias en Lanzarote, en donde hemos desarrollado el primer sushi bar en el puerto náutico deportivo de Puerto Calero, hemos dado el salto abriendo nuevo local en la calle Capitán Troncoso, justo al lado de la Plaza de María Pita.

Una experiencia “Sushi Bar” Única

Comprueba nuestro horario, anota la dirección en google y ven cuando quieras a disfrutar tanto en el interior como de la terraza exterior del local. Y no tengas problemas si no entiendes de este estilo de comida, nosotros siempre explicamos a quienes nos visitan sobre los platos que puedes encontrar en la carta. Te haremos nuestras recomendaciones y podrás preguntar todo lo que quieras para tener una buena experiencia.

 

 

 

Descubre todo lo que puedes encontrar en La Carta

Tienes a elegir desde el entrante, temaki, makis 5 piezas, makis 6 piezas, nigiris, sashimis, combinados de 8 piezas, combinados de 12 piezas, combinados de 18 piezas y postre. Tienes la carta disponible en la web para poder navegar por cada uno de los apartados. Entra a verla aquí directamente.

 

Regala Minato

También tienes la opción de venir con cualquiera de nuestras experiencias Regala Minato. Solamente tienes que elegir entre las diferentes experiencias para degustar o conocer todo sobre nuestra propuesta gastronómica.

 

 

Sushi Bar Minato en A Coruña

Dirección: Calle del Capitán Troncoso, 9

15001 La Coruña

Horario: de 13:00–16:00 y 20:30–23:30

Martes cerrado

Teléfono: 981 919 135

LEAVE A REPLY