Sushi Bar MINATO te ofrece un concepto original que hará de tu inversión un éxito.

Se trata de una oportunidad de negocio basada en una experiencia ‘sushi bar’ única dirigida a proporcionar bienestar de una manera creativa, natural y a precios razonables.
Un saber hacer excelente, una oferta culinaria de alta calidad basada en técnicas niponas y productos locales, un entorno moderno y cuidado hasta el último detalle, un trato cercano y familiar, interesantes actividades complementarias y sostenibilidad son algunos de los rasgos que nos caracterizan.

Con más de 20 años de experiencia en restauración, el equipo fundador de Sushi Bar MINATO inicia su expansión poniendo al alcance de sus franquiciados los conocimientos adquiridos que configuran un gran proyecto.
Los japoneses entienden la gastronomía como un arte y la cocina como sinónimo de equilibrio y respeto por el producto.
Y Sushi Bar MINATO también.
Por esta razón, y al igual que en Japón, seleccionamos los mejores alimentos, los cocinamos de manera exquisita y ofrecemos un trato al cliente memorable.

 

Se trata de una propuesta de cocina de alto nivel en la que todo funciona con la precisión y delicadeza que definen y distinguen la cultura nipona. Te invitamos a participar en el crecimiento de nuestro proyecto mediante la puesta en marcha de tu propio negocio con el apoyo continuado y gran experiencia de Sushi Bar MINATO.

Comparte nuestra filosofía y únete a un proyecto sólido, en expansión y con bases firmes que hará de tu inversión un negocio rentable. Contarás con un apoyo constante de la franquicia, que te facilitará la optimización de costes, la innovación de producto, la formación y la gestión de operaciones.

 

“Los Beneficios de Nuestra Franquicia”

  • Alta rentabilidad desde el primer año: un modelo que funciona.
  • Un sistema de trabajo propio que optimiza los recursos a la vez que.consigue un producto final de alto nivel.
  • Manuales y protocolos de actuación definidos con detalle.
  • Formación continua.
  • Apoyo permanente desde la central.
  • Asistencia para la apertura: desde la elección del local hasta su.entrega “llave en mano”.
  • Plan de marketing relacional y de comunicación centralizados.
  • Apoyo a la selección del personal.
  • Software de gestión propio.
  • Exclusividad de zona.

Vas a estar preparado:  tu éxito es nuestro objetivo y  trabajamos juntos para conseguirlo y disfrutar de “El sabor del éxito compartido”

La formación que te impartimos incluye:
Formación inicial teórica y práctica, centrada en los aspectos más relevantes de nuestro sistema de trabajo. Tiene una duración aproximada de 4 días y se realiza en la central franquiciadora.

Formación continuada periódica, para que puedas integrar de una forma fácil todas las innovaciones que vamos desarrollando.

Que nada te preocupe

Estamos aquí para formar equipo contigo.
Caminaremos juntos, como un tándem perfecto, unidos por una meta común: la satisfacción de nuestros clientes junto a tu beneficio y el nuestro.
Cuentas con todo nuestro apoyo para tomar buenas decisiones, para que nada ni nadie nos aparte de nuestras metas.
Consúltanos tus dudas, te escuchamos.          

 

PROXIMA APERTURA

Para tener más información acerca de cómo ser franquiciado rellene el siguiente formulario

 

 

PROMOCIONES