Preparados, listos, yaaaa…desde el próximo jueves 14 de Mayo ya puedes decir hoy pedimos japonés y pasarlo a recoger personalmente en la zona especial habilitada para ello a la entrada del local.

Sigue estos sencillos pasos para realizar realizar tus pedidos de TAKE AWAY

  • Visita nuestra Carta Sushi Bar Minato
  • Elige entre una variedad de entrantes y una gran oferta de sushi
  • Llámanos al 928 944190 realiza tu pedido y recuerda decirnos para cuántas personas es.
  • Horarios: Almuerzo de 13:00 a 16:00 horas / Cenas de 19:30 a 23.00 horas
  • Abonarás el importe a la hora de recoger tu pedido.
  • Te recomendamos, en la medida de lo posible, que realices tu pedido Take Away con suficiente antelación.

Fieles a nuestro estilo y compromiso con la sostenibilidad, seguimos utilizando el mejor producto disponible y, como siempre, toda elaboración se realiza minutos antes de que pases a  recoger tu pedido Take Away. Hemos seleccionado una serie de envases reciclables que mantienen la temperatura y calidad óptima del contenido, además de los palillos, salsa soja individual, wasabi y jengibre.

Así que si se te antoja alguno de nuestros entrantes como una rica y saludable ensalada de algas, unas crujientes gyosas o unos deliciosos ramen o simplemente prefieres un festival de sushi para celebrar que estamos venciendo al COVID-19,  siéntete libre de ordenar por adelantado o revisa nuestras ofertas de comida para 1, 2 o 4 personas que cambiarán diariamente en nuestras redes sociales.

Recordaros que, tras cumplir con el obligado cierre, Sushi Bar Minato  re-abrirá sus puertas este jueves 14 de Mayo.

Volvemos con energías renovadas y más ganas que nunca.

Hemos aprovechado estos días para adecuar el local a las nuevas normativas impuestas en cuanto a aforo del local, distancias de seguridad y todas  las medidas higiénico sanitarias para garantizar que, tanto nuestros #MinatoFriends como nuestro personal, estén lo más protegidos. Frente al Covid-19: Me protejo, Te protejo”

 

Así mismo os queremos recordar que estaremos encantados de recibiros, atenderos y haceros disfrutar de una experiencia Minato todos los días de la semana, salvo los lunes que estaremos cerrados al público hasta nuevo aviso.

Así que ir pensando que os apetece almorzar o cenar, visitar nuestra web, las fotos os harán salivar, nos llamáis para realizar la orden y del restos nos encargamos nosotros.

El pedido lo recogéis en Sushi Bar Minato  Edificio Antiguo Varadero, local 9 B ( Ver en mapa ), tendremos la comida lista para ser recogida y a tu hora elegida.

Seguimos sirviéndote y esperamos hacerlo durante muchas años más. Hasta entonces, estén sanos y a salvo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

LEAVE A REPLY