Sushi Bar Minato  presentó su franquicia en el marco de ExpoFranquicia 2017 celebrado en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) del 20 al 22 de Abril, de la mano de Top Ten Franquicias.

Nos satisface mencionar la excelente acogida recibida por parte de inversores, empresarios y autónomos del sector de la restauración.

Comprobamos de primera mano que nuestra franquicia reúne las exigencias que todo franquiciado solicita:

Notoriedad de marca, experiencia (Know How), formación contínua, buen producto, precio, creatividad y promoción en lo que a marketing se refiere.

Así mismo informar a nuestros #MinatoFriends que hemos alcanzado acuerdos de financiación para nuestros candidatos franquicias con las entidades financieras Banco Sabadell y BBVA.

Alcanzadas nuestras expectativas, regresamos a Lanzarote con buen sabor de boca y satisfechos, tras comprobar la aceptación de nuestra franquicia y los comentarios positivos de profesionales del sector, que destacan su solidez, durabilidad y calidad del producto que ofrecemos.

 

 

 

Comment

  1. Ana C. Lopez dice:

    Enhorabuena por vuestra participación en ExpoFranquicias.
    Me gustaría recibir información detallada sobre vuestra propuesta de Franquicia.
    Gracias

    1. webmaster dice:

      Buenas tardes Ana, muchísimas gracias. Te enviamos la información detallada por tu correo electrónico.

  2. Begoña dice:

    Buenas tardes, habiendo probado vuestra exquisita cocina y buena atención, me gustaría información de vuestra propuesta para franquiciar. Muchas gracias.
    Saludos Begoña Hdez.

    1. SushiBarMinato dice:

      Buenas tardes Begoña, muchísimas gracias por su interés. En breve nos ponemos en contacto con usted a su mail. Saludos

LEAVE A REPLY