Solidarios Contra el Covid-19

Estos días de obligado y recomendado confinamiento, obligado por la pandemia del Covid-19, las redes sociales nos están ayudando a conectar con nuestros familiares, seres queridos y amigos. También están siendo de gran ayuda para recuperar rituales como cocinar en casa y comer en familia, leer, estar informados, conocer nuevas iniciativas y grandes historias de Solidaridad.

Somos un país con muchos defectos, pero sin lugar a dudas que la empatía y la solidaridad son cualidades bien arraigadas en la sociedad española, por algo es que España ocupa el puesto #1 del ranking mundial de solidaridad en los últimos 26 años, y no solo a nivel de salud, reaccionamos ante catástrofes naturales, actos de terrorismo o a los problemas sociales de la realidad más cercana.

Sushi Bar Minato, como tantos otros negocios estos días, está sufriendo las consecuencias económicas del parón por el estado de alerta creado por la pandemia del Covid-19. Pero no por ello nos quedamos con los brazos cruzados, o tiramos la toalla, cómo hemos escuchado de algún medio. Día a día, semana a semana, seguimos y continuaremos trabajando para que cuando llegue el momento de abrir nuevamente nuestras puertas, podamos brindar con todos vosotros por esta nueva etapa.

Sabemos que el cierre de la actividad está afectando a muchos sectores con la intranquilidad que ello conlleva, no obstante, estos días estamos viendo como el sector de la hostelería está dando pasos firmes para intentar paliar la actual situación en la medida de lo posible. La  realidad es que no sabemos cuánto tiempo estaremos confinados, es preferible no especular con posibles fechas, prepararse mental y emocionalmente y sobretodo, enfocarnos en lo que  podemos hacer.

Muchos conocéis ya nuestras Tarjetas Regalo, Tarjeta Fidelidad y Tarjeta Minato Friend, no obstante en esta ocasión os presentamos varias campañas a las que nos hemos adherido,  donde adquirir BONOS por adelantado que podréis regalar o disfrutar durante los próximos 5 años. Sí, sí habéis leído bien, tenéis hasta 5 años.

Os animamos a comprarlos en estos momentos y guardarlos para cuando toda esta situación haya pasado, es una forma de “SOSlidaridad” con nosotros que nos ayudará a seguir adelante… Os dejamos algunas opciones en las que estamos participando activamente:

El Tenedor ha lanzado recientemente esta campaña bajo el lema #SalvemosNuestrosRestaurantes. Cada restaurante adherido a la propuesta dispondrá de un enlace que permite al comensal hacer una reserva sin fecha determinada, que se podrá canjear cuando los locales vuelvan a abrir.

A través de Trip Advisor también se puede entrar a comprar Bonos de Regalo, que te llevarán directamente a Regala Minato, y allí podéis elegir entre tres menús diferentes adaptados para cada ocasión o bolsillo, además de nuestro exitoso Taller de Sushi Minato, un taller donde se aprende sobre la gastronomía japonesa, sobre cómo nosotros trabajamos nuestro sushi, cómo debes comerlo, y finalizamos con una  “Cena Degustación” , es decir que también tienes la oportunidad de degustar, más sushi, platos calientes y postres de nuestra carta, porque el que aprendes a hacer te lo llevas a casa.

En nuestro taller hemos añadido, eventualmente, una variación de Taller De Sushi con Cata de vino y Cena Degustación Maridaje con la colaboración de nuestros compis de Bodegas Vega de Yuco, que también han sido todo un éxito.

Si es este tipo de Taller, es que el más te llama la atención, entonces pídenos información a través de: marketing@sushibarminato.com

Todos estas acciones son recompensadas con nuestra Tarjeta Minato Fiel, para que además de colaborar puedas acumular sellos y obtengas descuento en tus próximas visitas.

Cuando todo pase y lo celebres con los tuyos, queremos ser testigos de vuestros abrazos, de vuestras risas, de vuestras historias que contar.

Como siempre, volveremos a poner lo mejor de nosotros para que nuestras mesas se conviertan en vuestro lugar favorito.

Hoy, agradecemos tu apoyo más que nunca

GRACIAS por colaborar con nosotros, en la medida de vuestras posibilidades, en apoyar esta causa y sobretodo, contar con vosotros en la difusión de esta iniciativa a través de las redes sociales. 

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

LEAVE A REPLY